Cartel De Santa - Pollo y Conejo (Single 2018)




Letra de "Pollo y Conejo" de Cartel de Santa

[Coro:]
Qué soy un adicto
Que soy un violento
Que soy un matón

Que tengo una vieja
Que deja que tenga otras viejas viviendo en el mismo cantón
No digo que soy una fiera nomás por decir que soy una fiera
Yo digo que soy una fiera nomás por que duermo con una pantera

Tu vieja se encuera, me manda los packs (¡Packs, packs, packs!)
Le doy por atrás
Mi jefa me dijo que era bien canijo, me dio un crucifijo mientras dijo, "Mijo, que Dios me lo cuide con su bendición"

Qué soy un adicto
Que soy un violento
Que soy un matón

Si viera tu jefa mis cuentas, me prende los blunts
Soy un empresario que salió del barrió
Si soy millonario, quemándola a diario

No acabé la prepa y estuve en prisión
Dijeron que no podía sin estudios y
Se pusieron furious cuando lo hice trampa
No la levantas pero te molesta que tengo la llave maestra
Que abre toditas las puertas, bebé ten tu teta
Cállate la boca yo tengo la rima que explota

La letra violenta, la mente siniestra, que pone la muestra

Tu jefa se queja si sales conmigo porque ando rayado como pizarrón